lunes, 12 de noviembre de 2012

A mis amigos de la web!!

Queridos amigos y contactos, les escribo para contarles que ayer Domingo me enteré que hay una tejedora que se hizo pasar por mí, sacó de este blog mi logo y lo puso en su fb como propio y no contecta con eso, también sacó algunas fotos de mis productos y las publicó como propias.  Me contacté con ella y sacó las fotos, claro después de haberla denunciado por fb y que mis contactos también lo hicieran. 
Es una lástima tener que llegar a eso, y escuchar excusas sin ningún peso, pues se explicó diciendo que ella pensaba que la página no era Chilena.... Alita Tejidos Lindoss NO SOY YO!!! y tampoco Alita Frances Isabellita en facebook!!! por favor tengan cuidado pues no se si habrá retirado todos mis trabajos de sus fotos.
 
Para quienes quieran contactarme está mi link a mi fb o me pueden contactar a mi mail: alitatejidos@hotmail.cl
Saludos
Alejandra Ericksen Soto
Alita Tejidos
Los Angeles
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario